La primera llave de impacto inalámbrica a prueba de agua del mundo funciona en tierra y bajo el agua hasta 50 m, lo que permite a los buzos comerciales y a los trabajadores de la construcción llevar a cabo una amplia gama de aplicaciones de sujeción.
Con 230 Nm de par máximo, la llave de impacto Nemo es poderosa pero compacta, pesa solo 2.9 kg y mide solo 150 mm de largo. Su diseño ergonómico significa una mayor comodidad en el trabajo y cuenta con una luz LED de alta potencia incorporada para iluminar el área de trabajo. El mecanismo de impacto de Nemo se fabrica con las mejores materias primas, incluido el acero de la más alta calidad, y está acabado con un proceso de endurecimiento por calor único para una máxima durabilidad.
La llave de impacto Nemo tiene una profundidad máxima de funcionamiento de 50 m y un trabajo de pintura negra y roja resistente al agua salada. Viene con un estuche de transporte duradero, un cargador de batería, una válvula de presión y una bomba para presurizar el taladro.
Velocidad sin carga (velocidad variable): 0-2100 RPM
Impactos por minuto (velocidad variable): 0-3200 RPM
Par máximo: 179 Nm
Cuadradillo: 1/2”
Longitud total: 150 mm
Peso neto: 2.8 kg
Sumergible hasta: 50 m