La primera amoladora angular inalámbrica a prueba de agua del mundo está diseñada específicamente para buceadores comerciales y trabajadores de la construcción submarina. Este nuevo modelo tiene tecnología mejorada y tiene la capacidad de que los usuarios cambien de batería mientras están bajo el agua. Ahora los buceadores pueden llevar tantas baterías como necesiten a continuación para realizar cualquier tarea que se requiera. La amoladora angular sumergible Nemo se desarrolló debido a la creciente demanda de una herramienta eléctrica sumergible para cortar, esmerilar y pulir bajo el agua.
La amoladora angular sumergible Nemo se desarrolló debido a la creciente demanda de una herramienta eléctrica sumergible para cortar, esmerilar y pulir bajo el agua. Es la primera y única amoladora eléctrica a prueba de agua del mundo y está clasificada para una profundidad máxima de funcionamiento de 50 m. Su tecnología sin escobillas de 1500 W, adoptada de la industria de vehículos aéreos no tripulados, garantiza la máxima eficiencia y durabilidad.
El motor de esta herramienta es de grado militar y generalmente se encuentra en drones eléctricos y otros productos y herramientas de alta potencia y alta eficiencia.
La amoladora presenta un trabajo de pintura resistente a la corrosión y viene con un estuche de transporte duradero, cargador de batería, válvula de presión y bomba para presurizar la amoladora. Hay baterías de repuesto disponibles para su compra.
Velocidad sumergible: 6,600 RPM
Velocidad en tierra firme: 8,500 RPM
Peso neto: 2.9 kg
Longitud total: 38 cm
Sumergible hasta: 50 m